miércoles, 18 de octubre de 2017

Reseña: In Aeternum iustitia

Título: In aeternum iustitia

Autora:  M. Elizalde Actis

Editorial: Adarve

ISBN:  978-84-16824-46-5

Nº de páginas: 220

Fecha de publicación:Septiembre 2017






Mara es una adolescente  a la que no todo le fue fácil descubre que en su vida hay mucho más de lo que ella esperaba. Se sorprenderá de lo que es capaz de hacer tanto ella como el resto de personas que la rodean.



Antes que nada, agradecer a la editorial el ejemplar. 

Lo primero que me llamó la atención al terminar este libro es que sentí que me faltaba algo, y no me refiero sólo al final abierto, que tampoco es que ayude mucho, sino que me dejó con la sensación de que el libro hubiera dado para más páginas, como si la autora hubiera querido resumir la historia.

Es una historia muy intensa ya que se nos habla de temas que pueden resultar algo pesados, el gato de Schöedinger, la existencia de más universos... pero sin dejar de lado una historia de amor que mezclada con lo metafísico nos deja con un sabor de boca nuevo.

Dado que la autora es argentina esto conlleva un cambio a la hora de percibir el idioma. También hay que destacar que la historia se desarrolla desde la perspectiva de dos de los personajes, algo que no siempre me gusta pero que en esta novela en cuestión me pareció completamente necesario.


¿Leísteis este libro?¿Qué os pareció?







No hay comentarios:

Publicar un comentario