viernes, 28 de abril de 2017

BOOK TAG: Siete pecados capitales.

Hola, Almas, aquí os traigo otro booktag, esta vez de la mano de la iniciativa a la que pertenezco de Bloggeros soñadores y del blog  A la luz de las velas y así cumplir con la actividad mensual.  Espero que os guste conocerme un poquito más a través de los libros. Empezamos⍗⍗⍗⍗:



-AVARICIA-
¿Cuál es el libro más caro y el más barato que tienes?


Estos son los elegidos, el más caro es El libro de Disney, que, la verdad aún no leí pero ya solo tenerlo, me hace, como gran amante de Disney, increíblemente feliz.
El más barato es El retrato de Dorian Gray que lo compré en inglés en un mercadillo en verano.





-IRA-
¿Con qué escritor mantienes una relación de amor-odio?


 El escritor con el cual  tengo una relación de amor-odio es sin duda Javier Marías. La primera y única novela de este autor que leí fue Los enamoramientos, una novela cargada de ideas acerca de la sociedad actual y que sin duda te da qué pensar  de las personas y su ética. La razón de que haya elegido a Javier Marías es que ésta es una de las novelas que recomendaría a todo el mundo por su contenido filosófico, sin embargo, al acabarlo acabas con una cierta "resaca" de tanto que te hace pensar y cuestionarte todo lo que te rodea y con ganas de leer algo que te ayude a distraerte y no darle vueltas a la cabeza.






-GULA-
¿Qué libro devoras una y otra vez?



Esta trilogía es de los pocos libros que releí más de una vez y es que son historias que siempre que las leo me encantan y son muy rápidas de leer.









-PEREZA-
¿Qué libro no has leído por flojera?



Otro Javier Marías y la razón es la misma que os dije antes, son novelas muy intensas que requieren toda tu atención y concentración.









-ORGULLO-
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Ninguno, lo que lees no te define, así que si bien hay personas que se pierden esta  magia por diversas razones, yo no me creo más ni mejor que nadie por leer X contenido.



-LUJURIA-
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?


La seguridad es una característica que siempre me cautiva, ya sea en personaje femenino como masculino. Las personas que saben qué quieren y luchan por ello hasta que lo tienen. 




-ENVIDIA-
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


Las hijas de Tara de Laura Gallego, porque es de los pocos libros de esta autora que no leí aún, así que tengo muchas ganas de descubrir esta historia de la que es, sin duda alguna, una de mis autoras preferidas-






Espero que os haya gustado, contadme en los comentarios ¿conocéis estas obras?¿que os parecieron?




8 comentarios:

  1. Hola!
    Menuda suerte llevarte una historia como la de Dorian Grey por tan poco dinero. Los otros libros que mencionas en el tag no los leí así que no puedo opinar. Ah! Y lo de los personajes seguros de lo que quieren... creo que a todo el mundo le gustan.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que tuve mucha suerte, sii, ¡no sé que tienen!
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Este tag no lo conocía, y además me has descubierto libros que me han parecido muy interesantes. Muchas gracias y un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola
      Qué alegría leerte, yo tampoco, pero me pareció muy curioso, así que aquí está.Me alegra habértelos descubierto, pues ya sabes, jajaja.
      A ti, guapa, otro :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Uf personalmente nunca me ha gustado del todo Zafón, solamente me leí Marina en el colegio pero me aburrió mucho, quizá debería darle otra oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me toco como lectura del colegio, pero como ya lo había leído por mi cuenta y me había encantado, lo releí sin problema.
      Dale otra oportunidad, prueba con alguno de los libros de la trilogía de la niebla, que también son de temática de misterio, yo los leí antes de leer Marina...
      Ya me contarás le das otra oportunidad y si funciona. :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaa!
    Este tag lo he visto en anteriores oportunidades y me parece verdaderamente divertido, yo a diferencia de muchos, tengo a Zafón dentro de la categoría de "No me despierta la intensa necesidad de leerlo aún", tengo dos de sus libros llevando polvo y aunque sé que eso es pecado, no termino de animarme. ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. ¡Ey!
    A mi también me pareció muy entretenido por eso me decidí por él. Ya, esyoy viendo que hay muchas personas a las que no les acaba de convencer Zafón, a mi personalmente es un escritor que me gusta mucho por sus historias y por su manera de escribir, pero ¡para gustos colores!
    Anímate a intentarlo al menos y ya me contarás.
    Un besito.

    ResponderEliminar