miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña: Quién mató a Alex. El misterio que nos une.



Título: Quién mató a Alex. El misterio que nos une.

Autora:  Janeth G.S.


Editoral: Oz

Nº de páginas: 408

ISBN: 9788416224548

Género: Intriga.

Fecha de publicaciones: 15 de marzo de 2017



Todo comienza cuando Hannah  recibe un mensaje en Facebook de un chico llamado Alex. El misterio no hace más que comenzar cuando Hannah descubre que Alex está muerto.


Lo cierto es que tras el comienzo de la novela,  de lo que a mi me pareció una gran intriga e incluso algún que otro susto, no me hubiera imaginado que desembocase en un best seller en toda regla, con cierta temática de misterio, sí, pero un best seller.

Quién mató a Alex está inundada de clichés de todo tipo y esto hace que la historia, que tiene mucho potencial, desde mi punto de vista, se desaproveche.

Durante esta primera parte se nos van planteando una serie de misterios de los que intentamos ir sacando hipótesis para resolverlos igual que nuestra protagonista, sin embargo, durante la historia el misterio desaparece completamente ya que el resto de los personajes se dedican a confundir a Hannah. 

La historia acaba desembocando en un cambio de género de misterio a un romance con ciertos tintes de misterio pero que yo personalmente no tengo interés en descubrir.

Esta fue mi segunda lectura conjunta en el Club de lectura de Lector@s Empedernid@s gracias al cual me animé a leerlo y con quienes lo estuve comentando lo cual lo hizo mucho más interesante y aunque no cumpliese mis expectativas me alegro mucho de haberlo leído porque tenía muchas ganas de saber cómo era la historia de la que tanto se hablaba.

¿Leísteis esta historia?¿Qué os pareció?

2 comentarios:

  1. Hola Hola!!!
    Me llama la atención mucho... pero lo de que hay salido de wattpad me echa para atrás... hay muchas cosas buenas pero vamos que yo no las encuentra... si sale con editorial debe ser bueno....
    Veremos...puede que si lea jeje
    Un besiño desde: mividapor1libro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi también me llamaba la atención y quise leerlo para poder tener opinió, Supongo que en Wattpad también habrá cosas buenas, no lo sé, pero a mi no es algo que me condicione mucho, la verdad, porque ¿por qué no intentarlo? Si te animas ya contará que te parece!
      Otro besiño

      Eliminar