jueves, 22 de junio de 2017

Wrap up Mayo.


Almas, aquí os dejo el Wrap up del mes de Mayo,  la verdad es que durante el mes de Mayo no pude leer mucho, ya que estuve con exámenes, pero os pregunté si lo preferíais mensual o trimestral y me dijisteis que mensual, así que... ¡vamos allá!


Tenía muchas ganas de leer este bestseller creado en Wattpad, dato que nos puede desanimar a la hora de decidir si leerlo o no. A mi, personalmente, me decepcionó por el desarrollo de la historia. La leí en mayo, aunque la publiqué en Junio. Fue una lectura conjunta con el Club de lectura de Lector@s Empedernid@s. Os dejo la reseña aquí.  
🌟 2'5/5






Este ejemplar lo pude disfrutar gracias a la Editorial Adarve y fue una historia que no me dejó indiferente y que recomiendo a los amantes del misterio y de la ópera. Os dejo la reseña aquí.🌟 3'5/5

Este mes no pude leer demasiado por causa de la universidad, pero bueno, ¡menos es nada! 

¿Conocíais estos libros?¿Qué os parecieron?

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!
    Estoy apunto de comprar el de quién mato a Álex? No soy yo mucho de las historias de wattpad la verdad...y traa tu nota... no sé q hacer!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si buscas una lectura facil y ligera, es 100% recpmendable. Si buscas una historia de misterio, yo, personalmente te recomemdaría otros títulos.

      Eliminar