domingo, 3 de septiembre de 2017

Wrap up: Agosto

Hola, Almas:

Otro mes más os traigo el recuento de los libros que pude disfrutar a lo largo del mismo, algunos de la mano del Club de Lectorxs Empedernidxs (del cual tengo el placer de comunicaros, soy administradora) y otros por mi cuenta o gracias a alguna editorial. Este mes ha sido bastante completo ya que me pude centrar bastante en la lectura. 


¡Empecemos!


Esta novela la pude disfrutarla gracias a la editorial Adarve. Lo cierto es que me llevé un desengaño con la historia que  encerraba en sus páginas ya que no fue para nada lo que yo me esperaba. 2'5🌟. Os dejo aquí la reseña.







Una de las lecturas que pude disfrutar gracias al Club de Lectura Lectorxs Empernidxs y a la editorial  Chiado que colaboró con nosotrxs. Esta historia me hizo cambiar de opinión varias veces así como mi percepción de la protagonista, cuya evolución es muy interesante y notable. 2'5🌟. Os dejo aquí la reseña.

Una historia increíble en la que una niña nos cuenta su día a día a través de su diario. Una historia real de una familia judía durante la Segunda Guerra Mundial. Una reseña muy especial para mí, aquí os la dejo.3'5🌟




Una novela que antes de leerla me parecía muy interesante y que tras su lectura, me parece imprescindible. Un golpe de realidad para todos y a pesar de que existen mil maneras de buscarle peros hay que ver más allá de las palabras y de las primeras ideas e impresiones que nos produce su lectura. Este descubrimiento fue también gracias al CL Lectorxs Empernidxs. 4🌟



Estas fueron mis lecturas del mes de Agosto.
¿Coincidimos en alguna?¿Qué os parecieron? 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario