domingo, 11 de febrero de 2018

Reseña: El secreto de Marrowbone

Título: El secreto de Marrowbone


Autor: Sergio G. Sánchez

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 296

ISBN: 9788420486949

Fecha de publicación: Octubre 2017


Tras la muerte de su madre, cuatro hermanos deciden esconderse en una granja abandonada para protegerse y evitar que los separen.



Esta fue una de las lecturas del CL Lectorxs Empedernidxs y fue sin duda una gran elección.

Desde que comenzó esta lectura no paraba de ver en el grupo que era un libro que triunfaba, así que cuando tuve un huequito libre decidí que tenía que leerlo.

Lo primero que tengo que destacar de El secreto de Marrowbone es una historia que es muy rápida, a todas las personas que conozco que la leyeron nos les duró más de 3 días. Sé que digo esto muchas veces, pero es que es una lectura muy ágil, engacha y no soltamos el libro salvo que sea totalmente necesario porque necesitamos saber qué está pasando. La trama puede resultar "normal" a primera vista pero hay algo que no nos acaba de encajar y hasta el final no sabemos qué es lo que sucede realmente. 
Nada más terminar este libro, sin aliento y con un escalofrío, el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue "tengo que ver la película". Me dejó con una sensación muy buena, gracias a su brevedad y lo directo que es el final, como si nos echaran un cubo de agua fría por encima. 


Es una novela que para lo breve que resulta no nos deja indiferentes y que recomiendo si os gustan las historias del estilo Los otros.


¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció? 


2 comentarios:

  1. Hola compi de Lc :P
    Coincidimos bastante,la historia me encantó y la verad es que consiguió sorprenderme^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    el libro no lo he leído pero la película me encanté y estuve durante mil años asimilando el final. OMG es mi peli favorita y tengo muchas ganas de leer el libro. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar