martes, 10 de noviembre de 2020

Reseña: Entre dos universos

 

Título: Entre dos universos

Autora: Andrea Tomé

Editorial: Neo

Nº de páginas: 376

ISBN: 9788416429752

Fecha de publicación: 2015




Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja.


Esta novela era una de mis eternas pendientes, lo había conseguido gracias a las chicas de la BookNorthCon, lo vi en mi estantería y supe que tenía que leerlo.

Os tengo que confesar que lo cogí con un poco de desconfianza tanto por la portada como por el título: me sorprendió muchísimo para bien.
Sólo con la primera frase ya me quedó claro que no se debía juzgar a este libro ni por el título ni por la portada. Además tuve dudas por algunas de las palabras que emplea la autora, quise consultar con ella acerca de la finalidad de algunos comentarios, hablar con ella fue una buena manera de comprender su obra.

Es una historia un tanto dura porque trata acerca de enfermedades que son duras, pero cuya presencia se agradece para darles voz y reconocimiento y poder verlas desde diferentes puntos de vista.
Lo que más me gustó de esta autora  es que me parece que es ideal para aquellas personas que quieran aprender a escribir,a mi me resultó muy inspiradora, tengo el libro lleno de post-its.


¿Habéis leído esta novela?







No hay comentarios:

Publicar un comentario