miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reseña: Buscando el miedo


Título: Buscando el miedo. Los 30 lugares más misteriosos de España.


Autores: Sheila Gutiérrez; Miguel Linares

Editorial: Caudal

Nº de páginas: 273

ISBN: 978-84-947294-3-0

Fecha de publicación: Septiembre de 2017


España está llena de lugares con un encanto... especial. Miguel y Sheila nos hacen un recorrido por los principales sitios en los que se han dado situaciones paranormales. ¿Te atreves a buscar el miedo?


Antes que nada agradecer a la editorial por el ejemplar. 
Este libro no paró de sorprenderme desde el primer momento que lo tuve entre manos. Es destacable la maquetación: las hojas son muy suaves y agradables al tacto y las imágenes que contiene, a pesar de no tener una calidad excelente, complementan perfectamente las historias, igual que los diferentes códigos QR gracias a los cuales podremos escuchar las psicofonías que vienen en el ejemplar. 

Miguel y Sheila nos regalan en este libro sus experiencias y su pasión por los fenómenos parapsicológicos. Son historias reales donde no siempre todo es lo que parece, la sinceridad de los autores, dado el terreno en el que se desarrolla, para mi fue un punto positivo muy grande.

Además, a pesar de ser diferentes vivencias por el equipo de Exploradores del misterio se nos hace una lectura muy cercana por compartir con nosotros sus valores y sentimientos hacia diferentes personas que formaron parte de algunas de las historias que conforman este libro.

Un título recomendable para aquellas personas que les guste este terreno y más a aquellos escépticos, ya que el tema se trata desde la completa sinceridad, buscando antes que nada razonamientos lógicos a aquello que acontece en las páginas, dejando siempre la última palabra al lector.


¿Qué opinais de este tema?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado la reseña, me gusta esto tipo de libros. Por desgracia tengo muchos libros pendientes, así que por el momento lo voy a dejar pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues apúntalo porque merece mucho la pena, de verdad, es un libro muy sincero y a mi parecer único.

      ¡Otro!

      Eliminar
  2. Mil gracias por la reseña. Queriamos explicar que los fenomenos paranormales son dificiles de captar y lo hemos logrado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por el libro, si no lo expresé claro me disculpo. Una gran experiencia. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que el libro te haya tenido en contínuo suspense, eso es que la historia te gustaba y le tenías curiosidad. Yo la verdad no me animo por mis pendientes. Un beso y ten felices lecturas :3

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar