domingo, 19 de noviembre de 2017

:Reseña: Si fuera un caballero( pero no lo soy)

Título: Si fuera un caballero (pero no lo soy)

Autora: Ailin Skye

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 355

ISBN: 978-1975956608

Fecha de publicación: Septiembre de 2017




Joe no es un caballero, lo tiene muy claro, el problema comienza cuando llega a un pueblo con la intención de cuidar a su hermana. Ninguna distracción, diría si fuera un caballero... pero no lo es.

Esta lectura la pudimos disfrutar en el CL Lectorxs Empedernidxs junto con su autora.

Lo primero que tengo que decir de esta novela es que es una novela que engaña, desde la primera página. Por el título no estaba muy segura de qué esperar, si una reformulación de Christian Grey o un rompecorazones sin escrúpulos. Nada parecido.

La autora la saca mucho partido al título que acaba siendo como un estribillo a lo largo de las páginas, un toque único.

Se nos presenta un escenario de una historia de género romántico aunque, como ya dije, esta novela engaña y es que no todo es coser y cantar (ni mucho menos): nos encontramos con un trasfondo de misterio, una figura que acecha  a nuestros protagonistas, otra peculiaridad reseñable.

Ailin crea una historia fácil de leer y perfecta para pasar una tarde sin hacer nada más que acompañar a Joe en su nuevo comienzo.

¿Leísteis esta novela?¿Cuál es vuestro género preferido? ¡Os leo en comentarios!












2 comentarios:

  1. Antes que nada muchas, pero muchas gracias por darme un espacio en tu blog. No sabes la ilusión que me hace que uno de mis chicos esté por aquí.
    Me ha hecho mucha gracia que digas que es una novela que engaña, esa era la idea, jugar una y otra vez y hacerte disfrutar. Si lo he logrado, entonces hice un buen trabajo.
    gracias.
    Ailin

    ResponderEliminar
  2. El gustico que le va a dar a Ailin saber de esta reseña. Nos alegra que te haya gustado Joe y compañía, que haya marcado una diferencia. Esperamos que la experiencia siga siendo buena si vuelves a leerla.
    un besoo

    ResponderEliminar