domingo, 12 de noviembre de 2017

Wrap up Octubre #LeoAutorasOct

¡Hola otro mes más!
Octubre fue un mes un tanto especial ya que decidí formar parte de la iniciativa #LeoAutorasOct consistente en leer sólo a autoras y dar visibilidad a sus historias y a su propia existencia. Estas fueron las lecturas que reuní gracias a esta maravillosa iniciativa:



Este fue mi primer retelling y encima lo leí en inglés, sin embargo, me gustó mucho, me quitó de golpe todas las ideas preconcebidas de este tipo de historias (aunque no servirá para todas, lo sé) pero fue una grata sorpresa. Prontito habrá reseña en el blog. Obligatorio para amantes de Alicia.






Fue gracias a la editorial Adarve que pude disfrutar esta historia tan fuera de lo común.  Este libro esconde en ella una historia de amor mezclada con lo metafísico que nos deja con ganas de más cuando terminamos sus páginas. Una novela que no es para todo el mundo, sin duda, pero recomendada para los curiosos. 3🌟 Aquí tenéis la reseña.



Una de las lecturas destacadas de este mes y es que sin duda es un libro de los que hay que leer, sobretodo si te gusta la historia de Roma. De la mano de Alicia Padrón descubrimos a la gente y las costumbres de la antigua Roma, todo un lujo. 4🌟. Aquí tenéis la reseña.





Una distopía a la que le tenía muchas ganas y que pudimos disfrutar en el CL Lectorxs Emperdernidxs. No tengo muchas más palabras que que es una obra de arte (salvo por el final).  4'5 🌟. Aquí  tenéis la reseña.









Este libro fue un boom cuando salió y no fue hasta meses después cuando pude leerlo y puede que tuviese las expectativas un poco alta, pero sin duda lo destacable de esta historia es la ambientación. 3🌟










Aquí os traigo el tipo de novela que no acostumbro a leer pero que para pasar una buena tarde está muy bien. es una lectura ágil y entretenida y con unos personajes un tanto peculiares a los cuales se les acaba cogiendo cariño de manera bastante rápida. 3'5🌟. Aquí tenéis la reseña.








Otra lectura que disfrutamos con el CL Lecturxs Empedernidxs. Esta historia es una combinación entre fantasía  y romántica perfectamente equilibrada. 3'5🌟. Aquí tenéis la reseña.

¿Coincidimos en alguna lectura?













































No hay comentarios:

Publicar un comentario