Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 528
ISBN: 978842040367
Género: Fantasía
Fecha de publicación: 2013
Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.
Como ya sabéis, yo no leo la sinopsis de los libros antes de leerlos, así que cuando empecé esta historia y descubrí que la protagonista era una asesina profesional ya vi que había elegido bien.
Esta novela, desde mi punto de vista, es fantasía pura y lo cierto es que me enganchó desde la primera página, un misterio casi imperceptible rodea esta trama.
La ambientación logra que, sin darnos cuenta, nos encontremos en los aposentos de la protagonista y que se nos ponga la piel de gallina cuando algo raro sucede.
Sinceramente creo que al hecho de que Celaena sea asesina podría habérsele sacado más partido. Sin embargo, su pasado queda bastante en el aire y nos deja con ganas de saber qué sucedió y qué secretos esconde.
A lo largo de la novela nuestras impresiones acerca de algunos personajes van cambiando al gusto de la autora ya que nos hace confiar y desconfiar de todo y todos y esto contribuye a que no podamos soltar el libro hasta el final.
He podido disfrutar de esta historia en compañía del Club de Lectura Lectorxs Empedernidxs lo cual, como siempre es un placer ya que todas las historias que he compartido con ellxs hasta el momento me han gustado mucho.
¿Leísteis esta novela?¿Qué os pareció?
No conocía esta novela, pero sí a la autora, que es una maestra en la fantasía.
ResponderEliminarBesos.
Sin duda lo es.
EliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarYo tampoco conocía esta obra. Y aunque todavía no he leído ningún libro de esta autora, tengo muchas ganas.
¡Saludos!
¡Hola!
EliminarYo de momento sólo lei esta obra, pero sin duda voy a repetir.
Saludos!