miércoles, 23 de agosto de 2017

Top 5: libros favoritos

¡Hola, otro día más!

Hoy os traigo una entrada un tanto diferente al resto, pero me apetecía innovar y traeros algo nuevo, así que aquí os traigo un Top 5 de los libros que actualmente os recomendaría. Si os gusta este tipo de entradas, decídmelo en comentarios y cada cierto tiempo os iré actualizando mis preferencias.

Empecemos:


5

Gracias a este libro viajamos en el tiempo, descubriendo las obras de arte y lo que esconden. Nos sumergimos sin querer en la magia y los secretos que componen este museo, dándonos ganas de perdernos en sus pasillos. Os dejo aquí la reseña por si queréis saber más.



4

Una novela que me atrapó desde la primera página  hasta la última, sin duda, una de las mejores elecciones en lo que va de año. Las explicaciones y la manera en la que la protagonista nos muestra su sentido de supervivencia me parece de lo más interesante. Aquí os dejo la reseña para más info.

3


La perspectiva y la esencia de esta novela es la que hace que se gane un puesto en esta lista. Una lectura que yo considero obligatoria para todas las personas del mundo mundial.




2



Desde luego no me esperaba que esta novela me fuera a marcar tanto, pero para mi represento volver a la lectura fantástica y me encantó. Hacía mucho tiempo que no leía algo así y tan bien escrito. La fortaleza de la protagonista es inspiradora y sus páginas pasan sin que te des cuenta. Aquí tenéis la reseña, por si.

1

Una de las historias más completas y necesarias de las que he disfrutado últimamente. La denuncia es la razón de esta novela que está escrita de una forma encantadora. Realmente fascinantes todos sus detalles. Aquí tenéis la reseña de esta joya.

¿Leísteis alguno de estos títulos? ¿Qué os parecieron?

4 comentarios:

  1. A mí me encantaría leer La química y Por trece razones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Trono de cristal... estamos de acuerdo en que es un libro fantástico, ya sabes que actualmente yo me encuentro leyendo el cuarto...
    La química... lo he empezado cuando tuvimos esa lectura en el Club de Lectura Lectores Empedernidos, pero no me enganchó y tuve que dejarlo.
    Por trece razones... lo tengo pendiente para más adelante... quizá, aún no he decidido si lo leeré o no.
    Y la verdad es que de los otros dos no he oído hablar. Me recomendaste el otro día el de Crisálida, y tengo que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trono de cristal es increíble... y bueno, yo creo que para que te guste La química tiene que gustarte el ambiente en que se mueve y a mi... es que me cautivó desde el primer momento, ajajajaja.
      ¡¡¡Grisálidad, todo el mundo tiene que leer Grisálida, es que es muy bonito!!!

      Eliminar