domingo, 6 de agosto de 2017

Wrap up: Julio

Hola, pequeñas almas de colorines:

Hoy os traigo el Wrap up de Julio, es decir, aquellas lecturas de las que disfruté el pasado mes. En ese mes empezaron mis vacaciones, por tanto mis expectativas eran pasarme todo el día sin hacer nada más que leer... y, aunque no sea tan literal, mi tiempo de lectura está aumentando, lo cual me alegra. 

Comencemos:




Una novela que no te deja indiferente. Rafael nos abre los ojos a una realidad que nos rodea pero de la que no conocemos todo su alcance real. Pude disfrutar de la presencia del autor gracias al Club de Lectura Lectorxs Empedernidxs, algo que sin duda hizo la lectura de esta historia mucho más increíble. Os dejo aquí la reseña. 3'5 🌟





Esta novela constituyó mi primera experiencia como lectora beta, lo cual agradezco a la autora por haberme dado esta oportunidad. Sin embargo, las faltas gramaticales hicieron que no pudiese disfrutar del todo de la novela. Os dejo aquí la reseña. 1 🌟




De nuevo de la mano del Club de Lectura Lectorxs Empedernidxs descubrí una autora y una novela que me encandilaron en la primera página. Una novela de género fantástico que sin duda se ganó un hueco en mi estantería. Os dejo aquí la reseña. 4 🌟


¿Coincidimos en alguna lectura? Si es así, ¿coincidimos en opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario