domingo, 3 de diciembre de 2017

Entrevista a...


1-. ¿Qué te llevó a abrir el blog?

Quería poder compartir mis opiniones de los libros con más gente y poder conocer a personas amantes de la literatura. Esos fueron los motivos principales por los que abrí el blog hace tres años.


2-. ¿Qué significa leer para ti?

Leer para mí es como poder viajar a distintos mundos a través de las historias. Evadirme del mundo y construir el mío propio por unas horas al día.


3-. ¿Cómo empezó tu amor por la lectura?

No lo recuerdo, desde bien pequeña ya leía libros y así sigo hasta ahora.


4-. ¿Qué es lo que más te gusta de reseñar libros? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta es poder ver como gente que comenta mis entradas les interesa mi opinión y podemos conversar sobre ello. Lo que menos me gusta diría que es no tener el tiempo suficiente como para poder cumplir con el blog como debería.


5-. ¿Un libro que recomiendes a todo el mundo?

Buff, hay muchísimos. Pero voy a decir Jóvenes Poetas Rebeldes de Matthew Quick.


6-. ¿Un libro que no recomendarías ni a tu peor enemigo?

Sin duda, Perfect de Ali Land.


7-. ¿Un género que no te defraude?

Fantasía sobrenatural, me encanta leer sobre hombres lobos, vampiros, etc.


8-. ¿Y un escritor?

Cassandra Clare, es la reina.


9-.  Bueno, cuéntanos, que todos tenemos una, dinos una manía lectora.

Una de ellas es que tengo que estar completamente sola en la sala que estoy leyendo, así puedo llegar a tener mayor concentración ya que me distraigo fácilmente.


10-. Para finalizar, ¿qué prefieres: saga o libros autoconclusivos? ¿Por qué?


Creo que libros autoconclusivos porque al fin y al cabo es una historia única que puedes disfrutar de principio a fin sin tener que esperar a continuarla.

Muchas gracias por Ahri por la entrevista. Aquí os dejo la que me hizo ella.


2 comentarios:

  1. Vaya, que entretenida revista, ya había revisado la otra entrevista pero no pense que la misma sería reciproca. Me gustó mucho esta entrada

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y me alegra que te hayan gustado las dos entradas, ¡a mi me encantaron!
      Saludos.

      Eliminar