miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reseña: El muñeco de nieve (#7 Harry Hole)

Título: El muñeco de nieve

Autor: Jo Nesbo

Editorial: Reservoir Books

Nº de páginas: 504

ISBN: 9788416709564

Fecha de publicación: 2013





¿Qué misterio se esconde tras la primera nevada del año?¿ Y los muñecos de nieve que aparecen  de la nada? El inspector Hole se dedicará a responder a todas estas preguntas.


Esta fue una de las lecturas que pudimos disfrutar el mes de noviembre en el CL Lectorxs Empedernidxs. 

Personalmente ya le tenía el ojo echado a este autor aunque nunca me había atrevido,  no sé porqué y cuando salió como lectura del club, dije yo: allá voy. Además disfruté la lectura de este libro con Antía de Mundo Gamusino lo que hizo que lo saborease más.

Este libro me parece una perfecta carta de presentación de este autor. Tanto que cuando leí este libro quise leer toda la serie de Harry Hole y este es el que más me gustó de todos los que leí.

El muñeco de nieve es como un puzzle en el que tienes que ir juntando las diferentes piezas para entender qué está pasando. Y algo que me gustó mucho de esta historia es que aprendes diferentes cosas referentes a la cultura del sitio en que se desarrolla. Sin embargo algo que no me gustó es que los nombres de algunos de los personajes están en Noruego y eso confunde un poco en ocasiones.

Es una lectura increíble si nos gusta el misterio y los libros de género policíaco que nos engancha desde la primera hoja hasta que sabemos quién es el culpable.



¿Leísteis este libro?¿Qué os pareció?

1 comentario:

  1. Se ve divertido el libro y justo acorde a la temática navideña. Gracias por la reseña.

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar