Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Nº de páginas: 536
ISBN: 8491290141
Fecha de publicación: 2016
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
Antes que nada, hola de nuevo. Entre clases exámenes y temas personales no pude, ni quise, para ser sincera, volver a blog. Durante este tiempo seguí leyendo, pero sin reseñar. Ahora con el nuevo cuatrimestre por delante y otra perspectiva de este proyecto, quiero volver a comentaros qué me parecen algunos de los libros que leo. Así que: vamos allá.
Este libro fue un regalo y después de Canciones y Recuerdos y Toda la verdad de mis mentiras, me había quedado con muchas ganas de volver a leer a Beta, así que esta fue la elegida y, como siempre fue un acierto.
La autora nos traslada a una isla perdida de la mano de Dios, donde nuestra protagonista vive con lo indispensable. La paz que este lugar transmite a través del papel es impresionante, quieres coger un avión e irte a su casa de huéspedes, vivir allí un mes.
Una de las cosas que más me llamó la atención de esta novela fue lo bien que la autora va de un extremo a otro, la tranquilidad de la isla al ajetreo de la ciudad. Dos tipos de vida totalmente contrapuestos, dos personalidades totalmente diferentes.
Sin duda esta novela es dura en algunos momentos, te pones en la piel de los personajes de una manera completamente natural, sufres y entiendes su perspectiva.
Otra novela que me enamoró de Elisabeth Benavent, quien, por cierto, saca nueva novela el 20 de febrero: Un cuento perfecto.
¿Leísteis esta novela? ¡Contadme en comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario