miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña: Fin

Título: Fin

Autora: Valeria Medina Loaiza

Editorial: Chiado

Nº de páginas: 376

ISBN: 978-989-51-8766-9

Fecha de publicación: Febrero de 2017


Lina es una niña diferente, no sabe porqué, pero sabe que eso es así. Tras una seria de acontecimientos la realidad de Lina empieza a cambiar de manera vertiginosa. Acompáñala a eliminar al enemigo.
Esta fue otra lectura gracias al Club de Lectura de Lectorxs Empedernidxs, así que cuando nos enseñaron las posibilidades, leí por encima el argumento (sabéis que odio leer la sinopsis) por lo que la historia me vino de casi sorpresa.

Al no recordar bien el argumento, el comienzo de la novela me recordó a una historia de la época romántica (no sé muy bien porqué) y sus descripciones nos transportan al otro lado del papel. Sin embargo, según se van sucediendo las páginas, fue perdiendo gracia e interés, abundan los nombres de gente famosa o grupos, cosas que nos alejan de este mundo fantástico y nos acercan a la realidad.

También encontramos algunos fallos ortográficos que pueden hacer que queramos cerrar los ojos un momento antes seguir leyendo, Es una historia de lectura muy ágil y rápida, engancha a pesar de 


Otra cosa que me pareció muy curiosa de la evolución que sufre este libro es que al comienzo de la lectura me sentí increíblemente identificada con la protagonista, sin embargo, a mitad del libro no había rastro de estas similitudes. 

Las diferentes historias de los personajes se nos van desvelando una a una de manos de ellos mismos, algo muy interesante. 


¿Conocíais esta novela?¿Qué os pareció? Decídmelo en comentarios

2 comentarios:

  1. Hola!! De momento la protagonista me parece un poco rara aunque le ha pasado de todo jejeje. Sigo con el libro que todavia me queda. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La prota es muy particular, sí, jajaja
      Que lo disfrutes
      ¡Un beso!

      Eliminar