miércoles, 25 de octubre de 2017

Reseña: Caraval

Título:Caraval

Autora:Stepahnie Garber

Editorial:Planeta

ISBN:978-84-664-2209-3

Nº de páginas:429

Fecha de publicación:Marzo 2017



Scarlett vivió toda su vida en la isla donde nació pero nunca dejó de soñar con Caraval, ese increíble espectáculo del que siempre le hablaba su abuela. Caraval representa la libertad para Scarlett y su hermana o eso creen ellas.


Antes que nada quiero agradecerle a Sandry de Sueños entre letras por el libro. Para mi regalar un libro me parece siempre un acierto, siempre que a la otra persona le guste leer, claro, pero este sin embargo a parte de ser un acierto se ha convertido en una de estas historias que te dejan marca. Una auténtica maravilla.

Lo cierto es que tenía las expectativas un tanto altas, pero, decidí olvidarlas y disfrutar del libro. no resultó ser para nada lo que yo esperaba, pero sí un gran acierto.

Esta es una novela plagada de sensaciones, tanto olores como colores, hasta sentimientos y a pesar de que en ocasiones el lenguaje de la autora nos puede resultar algo repetitivo, la manera en la que está escrita nos transporta a Caraval hasta sumergirnos en él.

La autora nos va dejando miguitas de pan entre las páginas de manera que podamos ir sacando nosotros las conclusiones de qué está sucediendo y sin duda nos sorprenderá.

Es historia mágica, completamente única y de la cuál esperamos una segunda parte.


¿Leísteis este libro?¿Qué impresión os causó?

2 comentarios:

  1. ¡¡Pues sí que te ha gustado!! ajajajjaja.
    La verdad es que para mí también ha sido una buena lectura. El viernes ya leerás mi reseña :))
    Muchos besos!

    ResponderEliminar