domingo, 29 de octubre de 2017

Reseña: La probabilidad del unicornio

Título: La probabilidad del unicornio

Autora: Elena Castillo Castro

Editorial: Titania

ISBN: 978-84-16990-99-3

Nº de páginas: 288

Fecha de publicación: 16 de octubre de 2017



Vera viaja hasta Alabama tras vivir una experiencia que la marcó para siempre. Allí descubrirá el verdadero peso de las cosas que la rodean mientras intenta aclarar su vida. 


Como sabréis este mes estoy leyendo todo libros escritos de mujeres y esta no iba a ser una excepción. Otra buena recomendación de Antía de Mundo Gamunsino.

Comenzamos esta historia un poco a ciegas: Vera está enfadada con el mundo y no sabemos porqué y es esta curiosidad la que hace que no podamos dejar el libro.

Es una lectura fácil y entretenida que a medida que avanzamos en la historia nos sumergimos en ella.

La portada fue una de las razones que más me llamaron la atención cuando salió este libro y es que yo no suelo leer género romántico pero la curiosidad que me produjo tanto el título como la ilustración de la portada, ganaron.

Ben es ese punto a destacar en esta novela ya que me arrancó más de una risa mientras leía sus contestaciones y su forma de razonar: es perfecto, aunque tengo que admitir que me pasó algo nuevo y es que no era capaz de dibujar a Ben en mi cabeza de manera que acabó produciéndome más curiosidad de cada vez.

En esta novela vemos que todas las decisiones que tomamos tienen consecuencias y afectan a terceros de manera directa o indirecta,así como no ser como el resto te marca, sobretodo en un pueblo.

En resumen, La probabilidad del unicornio es una historia sencilla, atractiva y rápida que nos puede hacer pasar una buena tarde mientras vivimos las frustraciones de Vera, la seguridad de Ben y una curiosa historia de amor.
¿Habéis leído esta novela?¿Qué os pareció?





6 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Yo leí hace un par de semanas o por ahí y fue una lectura buen con una historia de amor para mí de lo más distinta y Ben... Me encantó al igual que Vera
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Buf, es que Ben está para comérselo, darle mimitos y vuelta a empezar. Sí que es distinta, sin duda.
      Besiños

      Eliminar
  2. Holaaa
    La portada me atrajo desde el primer momento en que vi este libro jaja Quiero leerlo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho la portada, la historia tampoco es que sea demasiado innovadora pero me llama bastante la atenci´n. Un beso y nos leemos.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar