miércoles, 4 de octubre de 2017

Reseña: La pareja de al lado

Título: La pareja de al lado

Autora: Shari Lapena

Editorial: Suma de letras

Nº de páginas: 392

ISBN: 9788491290650

Fecha de publicación: 2017


Una cena en la casa  de los vecinos es del todo inofensiva, sobretodo cuando dejas a tu hija recién nacida sola. No puede pasarle nada. Está en la casa del lado y os vais a turnar para ver que está bien. No puede pasarle nada. ¿O sí?


Aquí os traigo otra de las lecturas que pude disfrutar con el CL Lectorxs Empedernidxs durante el mes de Semptiembre, tenía muchas ganas de leer esta novela y cuando vi la oportunidad, me lancé. 

Esta historia empieza con un ritmo muy rápido, casi de vértigo, para luego ir más despacio, finalizando con una velocidad semejante a la del comienzo. Cuando terminas el libro tienes que esperar un momento para asentar todo lo que acaba de suceder.

Se lee muy rápido y eso, combinado con lo intrigante de la trama y lo que engancha, hace que el libro no dure nada o, al menos, da esa impresión. Algo que me llamó la atención y que no me gustó tanto fue lo repetitiva que se vuelve la autora en algunas frases y partes de la historia que quedan a veces un poco forzadas.

A pesar de que ya desde el comienzo estamos sospechando de alguien, esta opinión va a ir cambiando durante los capítulos. La autora guarda muchos ases en la manga, muchos inesperados y que hace que esta historia pase de normalita a un imprescindible en mi estantería.

Novela recomendadísima a los amantes del thriller y el misterio, bueno, y a todos los lectores,realmente.


¿Leísteis esta novela?¿Qué os pareció?





6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado esta historia. A mi también me ha gustado mucho y, la verdad, es que también la recomiendo a todos los amantes del thriller y el misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que es una historia increíble que nunca sabes por dónde te va a salir.

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Hace tiempo que le tengo ganas a este libro... Que haya ases bajo la manga me gusta ya que la sorpresa en este tipo de novelas es lo que más valoro y me gusta!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Pues adelante, no te arrepentirás de haberlo leído!!
      Besiños!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado pero me llama para nada la atención este libro y es una pena pero bueno ¡un besazo! nos leemos!

    ~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una pena, porque es un gran libro... ¡Qué se le va a hacer!

      Eliminar