domingo, 22 de octubre de 2017

Reseña: Némesis

Titulo: Némesis

Autora: Aria Bennet

Editorial: Autopublicada

ISBN: 978-84-617-6344-3

Nº de páginas: 334

Fecha de publicación: Diciembre 2016





La vida de Lena no ha sido fácil. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.


Fue gracias al CL Lectorxs Empedernidxs que pude disfrutar de esta novela.

La autora nos presenta a Lena y a Cris, dos amigas del alma que se complementan a la perfección. Inseparables, una relación casi fraternal ya que nuestra protagonista sólo cuenta con su amiga en su vida. La fuerza con la que se nos presenta esta amistad se va perdiendo a lo largo del libro y, ciertamente, resulta una pena ser testigos de como, aún sin dejar de quererse como se quieren la relación no vuelve a ser igual.

Nos adentramos en un mundo nuevo y lleno de magia, la raza de Turs y Kher  nos asombran con sus costumbres y habilidades aunque también, en algunos momentos, no nos hace tanta gracia. 

Un punto negativo de esta historia es que algunas cosas pasan muy rápido y de manera poco lógica ya que Cris se adapta demasiado rápido a la nueva situación sin haberse opuesto ni un poquito al principio. No es demasiado creíble.

Por el contrario, algo que me gustó mucho y me llamó la atención fue la vinculación y su proceso. Me pareció algo nuevo, original y bonito, si se hace correctamente.

Némesis es una novela fantástica perfecta para las personas a las que les guste lo romántico y fantástico ya que es una mezcla perfecta de estos dos géneros.

¿Leísteis esta novela?¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario