domingo, 7 de enero de 2018

Alguien está mintiendo

Título: Alguien está mintiendo

Autor: Karen M. McManus

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420486260

Nº de páginas: 352

Fecha de publicación: septiembre 2017



Simon es el autor de una app de cotilleos en su instituto, en ella se habla de los secretos de todos los alumnos de Bayview. Todo cambia cuando Simon muere dejando 4 sospechosos, pero algo queda: alguien está mintiendo.


Esta fue una de las lecturas del mes de Diciembre del Cl Lectorxs Empedernidxs.

Después de leer La insoportable levedad del ser, necesitaba leer algo ligerito y fácil de seguir y, aunque nos pasamos el libro intentando dilucidar quién mató a Simón, la verdad es que la respuesta se puede entrever tirando al final del libro. 

Es una lectura que engancha, ligera y entretenida, sin embargo en ocasiones nos pueden rechinar bastante los estereotipos que se muestran en sus páginas, aunque puede que fuera esa la intención de la autora.

Personalmente me sorprendió el final y en cierta manera me decepcionó ya que me parece que podía haber concluido la historia de una manera un poco más realista.

Algo que sacamos de este libro es que todos tenemos secretos y mentimos y que internet puede ser mucho más peligroso de lo que creemos.

¿Leísteis esta novela?¿Qué os pareció?





3 comentarios:

  1. El libro tiene muy buena pinta y no sé si leerlo o no ya que tengo muchos pendientes. Nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tenía pensado leerlo, pero después de leer tu reseña... creo que me lo voy a plantear. Así no doy hecho eh!! Que no doy leído todo lo que quiero!! (Al menos, con los regalos de navidades, solo me quedan dos por leer, no lo estoy haciendo nada mal jajajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo que me legra leer eso! Pues nada, así te voy devolviendo toda la libreta que tengo llena de recomendaciones jajajajaja.

      Eliminar