domingo, 21 de enero de 2018

#MiloRecomienda (Nº1)

Hola.
Hoy tengo algo que contaros yo. ¿Que quién soy yo? Ah, perdón: soy Milo. ¿Ya sabéis quien soy, no?¿Todavía no? Pues me parece que vais a tener que esperar un poquito, porque  Alma os estuvo avisando y diciendo que me recomendaseis cosas con #MiloRecomienda, algunos lo hicisteis y al final os contaré alguna de ellas. 

Empiezo con mis recomendaciones, que para eso esta sección se llama #MiloRecomienda...

Mi primera recomendación como supongo que ya habréis visto en el instagram de Alma (@unalmavioleta) es el último disco de Lady Gaga. Desde que lo descubrió, Alma no para de escucharlo, no hace otra cosa, las canciones que más repite  son Joanne (que coincide con el nombre del disco) Perfect Illusion y Million Reasons aunque Angel Down a mí personalmente me parece preciosa hace que me relaje tanto que casi me duerma (aunque eso no es nada raro siendo como soy, aunque vosotros aún tenéis que adivinar quién o qué soy, dejadlo en comentarios, cuanto antes se adivine, antes lo sabréis). Joanne no me suena igual que los otros discos de Lady Gaga, parece como si fuera mucho más íntimo que los anteriores, como si quisiera compartir con nosotros un trocito de ella. A mi me gusta cuando Alma está en su habitación, ordenando cosas y baila pensando que nadie la ve, se olvida de que yo la acompaño casi siempre (me va a matar como vea que puse eso en su blog).


La siguiente recomendación que tengo que  haceros es de una serie. Está bastante de moda así que supongo que nos os hablaré de nada que no conozcáis pero realmente pienso que si Alma se enganchó tanto (la vió en menos de una semana), a vosotros os tiene que encantar. Se trata de Stranger Things. Cuando Alma vió la primera temporada yo no estaba con ella, pero la segunda la vi con ella, toooodas las noches se ponía de acuerdo con otra persona de la casa para verla y la veían a la vez.El otro día estuvo hablando con Carly de El frikimundo de Carly y ella también la vió así que debe de estar muy bien. Hubo un par de veces que Alma me abrazó muy fuerte mientras veíamos la serie, a mi me parece muy rara, son un grupo de niños a los que les pasan cosas muy raras (claro, de ahí el título, no lo había pensado) y se tienen que enfrentar con unos bichos bastante feos, y lo que más me gusta a mi de esa serie es que está ambientada en los años 80 y me recuerda a cuando era joven. Tiene guiños a grupos, series y películas de la época y es muy curioso.


Ahora vamos con vuestras recomendaciones, Alma me las fue enseñando para que yo decidiera de cuál hablaros.

La primera recomendación es de Antía de Mundo Gamusino, es una chica con la que Alma habla mucho e incluso cenó con ella una vez, según me contó, parece muy maja y siempre le está recomendando nuevas series, libros y pelis así que la veréis bastante por esta sección. Uno de los libros que le recomendó y que ya escuché a Alma hablar de él (eso significa que tiene ganas de leerlo) es Tres coronas oscuras escrito por  Kendare Blakey de la editorial Del nuevo extremo. Cuando Alma lo lea seguramente os pueda contar qué le pareció, pero se que ella se fía de Antía así que yo también por eso está en esta sección.


La segunda recomendación es de Noelia de Entre páginas y letras que es otra chica con la que Alma queda a veces va a unas charlas que se llaman CoruñaBloggers y hablan muuucho de libros. Su recomendación es Sueños de piedra de Iria y Selene, Alma llevaba tiempo queriendo leer y otra chica que se llama Ana de Rubíes Literarios (con la que también habla mucho) se lo regaló por Navidad y lo leyó al comenzar el año y yo creo que le gustó porque cuando lo acabó me abrazó y no sabía qué leer después. Es una historia de fantasía muy entretenida y que te atrapa o eso parecía mientras Alma leía este libro. La vi el otro día preparando la reseña así que supongo que dentro de poco tendréis la reseña.

Y estas fueron todas mis recomendaciones, si queréis salir en esta sección, hacednos las vuestras con #MiloRecomienda por Twitter o por Md en instagram o incluso por Facebook.

Recordad que para saber quien soy dejad en comentarios quien creéis que soy.

Mucha suerte y ¡hasta el mes que viene! (Y contadme si os gustaron las recomendaciones, si ya las conocíais y todo eso, que os leeré)




3 comentarios:

  1. jajajja me encanta la sección de Milo, espero poder hacer más recomendaciones más adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes qué tienes que hacer para salir! Milo te tiene algo de cariño al parecer...

      Eliminar
  2. Hola Milo.
    Me encanta esta sección, las recomendaciones son de las mejores entradas a mi parecer porque me llevo mucho apuntado, aunque en esta ocasión es que me he leído los dos libros y el disco por supuesto que lo escucho porque a mí también me encanta Lady Gaga, incluso me preguntan si he puesto a mi bebé Alejandro por la canción XD aunque no es así, son otros motivos históricos. Me alegro mucho que mi regalo le haya hecho tanta ilusión y lo haya disfrutado tanto, deseando estoy de ver su reseña :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar