miércoles, 24 de enero de 2018

Crónica de una Jam Session




Todo empezó un jueves por la tarde. Me llegó un mensaje de Mónica diciéndome que al día siguiente era la Jam. Llevaba bastante tiempo sin ir. También llevaba tiempo sin escribir.  

Y en cuanto leí el mensaje me recorrió una ola de ilusión. Luego me sorprendí de esa reacción ya que mis ánimos no estaban al 100%  ni mucho menos. Tenía material e ilusión. Así que al día siguiente me desperté y seleccioné lo que me apetecía leer. La tarde del viernes transcurrió entre poemas y recados y en cuanto me di cuenta estaba de camino a No importa. 

En la puerta estaba Mónica que entre risas y felicitaciones del nuevo año me propuso hacer una crónica de las Jam y aquí estoy. 

Fue una sesión algo distinta  a las anteriores, estuvimos planteando el año y sólo puedo deciros que va a haber muchas sorpresas. Así que os recomiendo estar pendientes.  Hubo poemas de todo tipo, alegres, tristes, reivindicativos, sobre el pasado, futuro y de vez en cuando, el presente. Rosalía, Raúl, Nuria, Alba, Carlos, Pepa, Anxo (y una servidora) son algunos de los nombres que aquella noche se reunieron para compartir un poquito de nosotros.  

Podéis encontrar algunos de los nombres en Facebook: Raúl Sánchez, Nuria Otero, Pepa Díaz. 

Algunos de los blogs:

¡El mes que viene, más y mejor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario