miércoles, 3 de enero de 2018

Playlist: las canciones de mi muerte.

Título: Playlist: Las canciones de mi muerte

Autora: Michelle Falkoff

Editorial: Del nuevo extremo

Nº de páginas: 287

ISBN: 978-84-944616-8-2

Fecha de publicación: Junio de 2016




Cuando Sam encuentra a Hayden muerto, tiene que recordar todo por lo que pasó junto a él  e intentar entender porqué se suicidó.
¿Por qué lo hizo?¿Qué significan todas las cosas que va descubriendo a partir de ese momento?

Antes que nada agradecer a la editorial Del nuevo extremo por el ejemplar y la atención, son un verdadero amor.


Lo que más me gustó del libro fue sin duda el hecho de poder ir escuchando las canciones que salían en el libro, en el comienzo de cada capítulo de manera que te sumerges en la historia mucho más, una experiencia diferente.



La trama es fácil de seguir, rápida y sin sorpresas ya que, aunque sí que hay "misterios"  a mi personalmente no me sorprendió. Además hay partes que quedan un poco en el aire que para mi sobraban porque no aporta nada a la historia y más al no resolverse del todo.



Es una novela con una trama algo diferente que recomiendo a las personas que quieran probar esta manera de disfrutar un libro que tiene su propia banda sonora y que sin duda nos entretiene gracias a lo ligera que es la trama y la lectura.



¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

2 comentarios:

  1. En parte, este libro me llama la atención, pero no se por qué, no termina de llamarme del todo. Me llama mucho el tema de que tenga "banda sonora", siguiendo ese tipo de libros, te recomiendo "Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida" de Elena Castillo Castro, y "Tal vez mañana" de Colleen Hoover. Merecen mucho la pena.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo más entretenido y especial del libro., pero bueno, si que es cierto que hay otros libros parecidos. Y gracias por las recomendaciones, ¡apuntadas!

    ResponderEliminar