domingo, 4 de marzo de 2018

Reseña: El fuego invisible


Título: El fuego invisible

Autor: Javier Sierra

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 480

ISBN: 9788408178941

Fecha de publicación: Noviembre de 2017



David decide seguir la extraña invitación de su madre para que se tome un descanso y viaje a Madrid. Allí se verá envuelto en una de las investigaciones más antiguas del ser humano. ¿Será capaz de resolver el misterio?


Tras practicamente estrenarme en el mundo de las reseñas con El maestro del prado, al ver que su autor había sacado otra novela no me lo pensé dos veces: tiene que ser mía, y por ello agradezco a Babelio que esto fuera posible.

Es una novela muy en la línea del autor, llena de reflexiones, pensamientos y lecciones, en todos los ámbitos. Son palabras sobre palabras y su importancia, nacimiento y evolución. El arte tiene un papel fundamental así como la religión ya que muchas veces van de la mano.

David, nuestro protagonista,  se sumerge en una aventura que, sin saberlo, heredó de su abuelo. Esta pondrá a prueba sus creencias y su concepción del mundo y del ser humano. 

Es una lectura ágil, que no fácil ya que las deducciones que van haciendo los protagonistas no siempre son fáciles de seguir. Se abre ante nosotros lo que podría ser un mundo nuevo o al menos un parte desconocida de este.

Una novela recomendadísima a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que les interesa aprender, saber y descubrir. Las ilustraciones que encontramos en el interior de este ejemplar son sin duda una herramienta tan útil como la novela misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario