domingo, 22 de abril de 2018

5 recomendaciones para el día del libro

¡Hola, hola!

¡Hola, hola!
Mañana es 23 de abril y ¿qué significa eso? ¡LIBROS, MUCHOS LIBROS! y rosas. A mi,  me parece un combinación preciosa (comprobado personalmente). Así que aquí os traigo 5 libros que podéis comprar, regalar o incluso adoptar mañana.





Ya os hablé de este libro que leí gracias al club de lectura Oasis literario y, que, si os interesa la historia de Euskadi o incluso aprender un poquito más, es un libro obligatorio. Aquí os dejo la reseña.






A pesar de las ganas que tenía de leer algo de estas autoras no puedo decir que superaron todas mis expectativas. Una novela de aventuras, princesas y... nah, olvidadlo, mejor leedlo. Aquí os dejo la reseña.





No conozco a nadie que haya leído este libro y no le haya encantado. Esta novela es un historia que te llena, te llega y te calienta un poquito el corazón. Realmente preciosa. Aquí os dejo la reseña.







Un thriller con un final que te deja de hielo. Ágil de leer y con una pluralidad de visión de todos los personajes que hace que sea una historia completa. No te fíes de nadie. De nadie. 







Aunque no acabé de leer esta novela, puedo recomendárosla ya sólo por las sonrisas que me ha arrancado, merece la pena leerla. Jonasson cuenta cosas realmente increíbles sin que parezcan imposibles. Realmente brillante.




¿Leísteis alguno de estos libros?¿Compraréis alguno? Dejádmelo en comentarios.






4 comentarios:

  1. ¡¡No me puedo creer que recomiendes Sueños de piedra!!!
    Siento como que he hecho algo bueno en esta vida jajajajajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amooor^^
    Detrás de sus ojos me encantó, uno de los mejores thrillers que he leído^^
    Patria lo quiero leer pero ya
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, corazón!
      Es una pasada, te deja completamente en shock. Patria es una pasada, intensito pero una pasada, te lo recomiendo muy mucho.
      Otroo

      Eliminar