lunes, 9 de abril de 2018

Reseña: El chico que dibujaba constelaciones

Título: El chico que dibujaba constelaciones


Autor: Alice Kellen

Editorial: Autopublicado

Nº  de páginas: 245

ISBN:

Fecha de publicación: Enero 2018


Valentina es una chica normal con una vida aparentemente normal hasta que conoce a un chico que le enseña dónde comprar el mejor pan. Después de esto su vida sigue siendo normal, pero un poquito más especial. Esta es una historia que llega al corazón para quedarse. Por mucho que te resistas.



Tengo que admitir que nunca había leído nada de Alice Kellen. También que la portada de este libro me enamoró antes de abrirlo. Y, por último, que esta fue la lectura romántica más bonita que leí jamás.

Dulzura, calidez y cariño son las palabras que me parecen inherentes a esta historia. Todas las personas que conozco que han disfrutado esta historia dicen dos cosas en las que yo estoy de acuerdo: es una historia que se lee en nada y que te emocionas, quieras o no, por una cosa o por otra.

El chico que dibujaba constelaciones es una novela tan dulce como dura. Acompañamos a nuestra protagonista a lo largo de su vida, una vida real que no siempre es un camino de rosas. Para mi, la estética de la portada define a la perfección la sensación  que transmite esta novela.

La razón del título me parece algo tan bonito que simplemente por ello merece la pena leerlo. A pesar de que por el estilo en que está escrita esta historia podemos llegar a adivinar el final, sigue siendo precioso, sorprendente y emocionante.


¿Lo habéis leído?¿Qué os pareció?

2 comentarios:

  1. Buenas,
    he visto este libro súper reseñado y todas de ellas son súper buenas (ninguna baja de 4 estrellas). Personalmente de la autora solamente he leído El día que deje de nevar en Alaska y me encantó. Muy buena reseña. ¡Nos leemos en nuestros blogs!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por leerme y me alegra que te gustase la reseña. Es un libro que merece muchísimo la pena.
      Un saludo!!!

      Eliminar