miércoles, 12 de diciembre de 2018

Wrap up: Noviembre




¡Hola, hola! Aquí os dejo mis lecturas del mes pasado, la verdad es que no pudieron ser más variopintas así que aquí os las dejo, espero que me deis vuestras opiniones...

¡EMPEZAMOS!





Aprovechando Samhain  decidí intercalar una de las lecturas de este mes con este libro, regalo de Antía de Mundo Gamusino
A mi los libros de terror me gustan mucho (soy un tanto masoca) y cuando cojo uno quiero leerlos todos, pero la verdad es que  tampoco me resultó tan escalofriante,  aunque sin duda fue una buena elección para esta época (tardé exactamente los 3 días que dura esta festividad en leerlo). 3🌟





A pesar de que haber descubierto esta historia se lo deba 100%  a Eva de Magia oculta, no fue hasta que salió de lectura en el CL Oasis literario que me decidí a leerlo, y es que sus casi 1000 páginas a veces te echan un poco para atrás. Pero sin duda es una mezcla perfecta de la mitología y cultura celta y vikinga.  Una novela llena de lucha, aventuras y mucho, mucho frío. Los extras que podemos encontrar en la página web de la escritora le dan una riqueza a mayores increíble. Aquí os dejo la reseña. 3🌟




En esta ocasión la lectura fue gracias al CL de Moito conto en el que disfrutamos de la última entrega de la serie del detective Adamsberg. Una novela rápida y llevadera pero NO APTA PARA ARACNOFÓBICOS. Aquí os dejo la reseña. 3'5 🌟







Lectura conjunta en el CL de Santos Ochoa, una novela tan dura como necesaria que trata el tema de la violación sin tapujos.Una historia que nos obliga a pararnos a pensar un minuto. O varios. Aquí os dejo la reseña. 3'5 🌟





¿Hemos coincido en alguna de las lecturas?Contadme en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario