jueves, 2 de mayo de 2019

Reseña: Escribí esto para ti

Título: Escribí esto para ti.

Autor: Iain S. Thomas.

Editorial: Anaya multimedia

Nº de páginas: 208

ISBN: 9788441540408

Fecha de publicación: 2018




Necesito explicarte algo. Escribí esto para ti.Escribí esto para ti y únicamente para ti. Cualquier otro que lo lea, no lo entenderá.Quizá crea que lo entiende, pero no será así. Este es el símbolo que tanto buscabas.Tu destino era leer estas palabras.


Antes que nada quiero agradecer a la editorial el ejemplar, ya que cuando contacté con ellos, Alicia me enseñó este libro tras ver el blog y yo me quedé enamorada:  me había calado perfectamente.

Escribí esto para ti es un libro de poesía ilustrada con fotografías, la mayoría en blanco y negro. En ocasiones son simplemente frases pero que, de alguna manera hablan de una parte de tu vida. Si que puede ser que no sepamos realmente a qué se refiere el autor, como él mismo dice en la sinopsis, pero tú lo adaptarás a ti, lo harás tuyo. Iain no se referiría a ti cuando lo escribió, pero tú eres tú, así que... técnicamente también lo escribió para ti.
Si os soy sincera, no soy ávida lectora de poesía, la escribo más que leerla, así que me resultó una lectura rápida pero entretenida y curioso ver cómo otras personas desnudan su alma y nos muestran sus sentimientos camuflados.


¿Habéis leído este libro? Decidme en comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario