Reseña: Señales: El lenguaje secreto del universo

Autora: Laura Lynne Jackson

Editorial: Arcano Books

Nº de páginas: 352

ISBN: 9788417851088

Fecha de publicación: 2020

APRENDE A RECONOCER E INTERPRETAR LOS MENSAJES DE TUS ESPÍRITUS GUÍA

Laura Lynne Jackson es médium y disfruta de un don especial: puede comunicarse con personas ya fallecidas y transmitir mensajes de amor y sanación provenientes del Otro Lado. Estas habilidades son, sin duda, excepcionales, pero en ningún caso exclusivas de unos pocos. Tal como afirma la autora, todos podemos pedir y aprender a reconocer las señales que nos envían nuestros seres queridos, y también a interpretar sus mensajes: ellos encierran las claves que nos ayudarán a tomar nuevos caminos y a abrazar la vida y el amor de un modo completamente nuevo.
Jackson consigue trasladar lo místico a la vida cotidiana a través de historias de personas reales que han experimentado revelaciones o sincronicidades increíbles, como la mujer que, mientras esperaba con angustia que su esposo entrara a quirófano para ser operado del corazón, encontró un billete de dólar en el que aparecía escrito a boli el nombre de su hijo bebé, fallecido hacía años: era la señal de que el niño velaba por la salud de su padre desde el Otro Lado y acompañaba a su madre en aquellos duros momentos.
En un estilo inspirador y práctico, profundamente reconfortante y muy motivador, Señales nos invita a mirar más allá para comprender los sublimes planes del Uni...

Este libro fue un regalo de navidad, durante la primavera del 2020, en plena pandemia, tuve una especia de "despertar espiritual": empecé a interesarme sobre todo aquello relacionado con el tarot (aunque siempre me había llamado la atención, pero me puse enserio, a aprender a echar las cartas), los cristales, la meditación y, por supuesto, la reencarnación, etc... Por tanto, un día, visitando la Fnac, vi este libro y, por supuesto me llamó mucho la atención. A día de hoy toda esta ansia espiritual no me ha abandonado, pero ya no le dedico tanto tiempo. Mi escepticismo inclina mucho la balanza, pero después de darle muchas vueltas, opino que no debo romperme la cabeza por si lo que creo es real o no, en qué creo realmente y si es correcto, procuro fluir...
Todo esto os lo cuento porque entiendo que este libro no es para todo el mundo, si crees que la reencarnación es un invento, que la energía no es más que aquello que enciende bombillas... es completamente válido, pero no creo que te guste este libro.

Este libro lleno de experiencias personales de la autora nos cuenta como las personas, aún aquellas que desconfiaban en la mediumnidad de la autora, se relacionan con la muerte de aquellos seres queridos y el tiempo posterior.
Es una lectura preciosa, que nos llena de sentimientos preciosos, de esperanza, de añoranza y de amor. Los símbolos inundan el libro, ya que es en ellos donde la autora y sus clientes y conocidos  (incluso ella misma) ven el contacto con sus seres queridos que han fallecido.

Tras leer esta novela, sigo sin tener del todo claro si todo lo que se nos relata en ello es cierto, pero lo que sin duda es verdad es que la sensación que a mi me dejó fue muy cálida y agradable.

Después de su lectura, encontré en Netflix un documental, que, si bien no me gustó tanto como el libro, también me pareció muy interesante y me dejó con el mismo regustillo agradable, se llama Sobrevivir a la muerte y en el aparece la autora de este libro, junto con otras personas que tratan el tema de la vida después de la muerte y las experiencias cercanas a la muerte.

Yo sin duda seguiré leyendo sobre este tema, porque me parece muy interesante, aunque quizás nunca llegue a una conclusión.