domingo, 8 de julio de 2018

Wrap up: Junio


¡Hola, hola! Aquí os dejo mis lecturas del mes de Junio:








Esta fue uno de los muchos descubrimientos maravillosos que me regaló el CL Oasis Literario. Es una novela muy completa en la que lo único que echarás en falta... es volver a Alaska. Aquí os dejo la reseña. 4'5🌟








Después de un par de lecturas que no me gustaron, con esta novela me reconcilié con el CL de la librería Moito conto. Si os gusta Jane Auste o las novelas de aquella época, es casi obligatorio que leáis esta novela en la que la autora utiliza mucho humor para hacer una sátira de las novelas inglesas del S. XIX. Aquí os dejo la reseña. 3'5🌟






Una novela que vi recomendaba Javier Ruescas y decidí hacerle caso. Una gran idea. Es una novela siniestra en la que nos adentramos en la mente de la una persona que vive al límite. 4🌟






Este mes me propuse leer algún libro en inglés y al conocer la idea de esta novela me llamó la atención y, así, de paso descubría a este autor al que tenía muchas ganas de leer. Una novela diferente que nos hace ver que la perspectiva es muy importante. Aquí tenéis la reseña. 3🌟.





Esta fue otra de las novelas que tenía pendientes y en inglés así que  allá fui. Esta novela la puedo denominar con una sola palabra: necesaria. Todo el mundo debería leer esta novela y disfrutar de la lección de August. Aquí tenéis la reseña. 4🌟





Esta es otra de las novelas que disfruté el mes de Junio y que me pareció muy bonita, una historia diferente en la que la importancia de los sentimientos entra en otra dimensión. La razón del título es maravillosa. 2'5🌟






Otra de las novelas que descubrí gracias al CL Oasis literario. Esta es una historia divertida, ligera en la que aprenderemos la importancia de la amistad. Aquí tenéis la reseña. 3'5🌟






Estoy bastante contenta con mis lecturas de este mes. Decidme, ¿coincidimos en alguna lectura? ¡Contadme!




2 comentarios:

  1. Hola!
    Justo acabo de terminar Volverás a Alaska y madre mía, esta autora pasa a ser de mis favoritas. Tenía apuntado La piel fría pero ya no me acoedaba de él.. me lo apunto de nuevo.
    Muy buen mes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Kristin Hannah es una artistaza, tengo muchas ganas de leer algo más de ella. Oh, pues reapuntalo porque merece la pena!
      Otro, guapa!!!

      Eliminar