lunes, 24 de agosto de 2020

Reseña: Otras maneras de usar la boca

 Título: Otras maneras de usar la boca                                               Autora: Rupi Kaur                                  Editorial: Seix Barral                                     Nº de páginas:216                                         ISBN:9781449496364                                       Fecha de publicación: 2015


Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.


Tengo que confesar que, aunque a mi me gusta mucho y me libera escribir poesía, me cuesta leerla, pero sabía que Rupi Kaur era una asignatura obligatoria, así que cuando tuve la oportunidad decidí leer éste libro. 

Lo que más me gustó de este poemario fue el importante mensaje feminista a lo largo de todos los poemas, aunque en ocasiones, los poemas fueran, para mi gusto, demasiado simples. 

Otras maneras de usar la boca es un poemario traducido por Elvira Sastre, que es una de mis autoras preferidas en lo que a poesía se refiere, lo cual era una razón a mayores para poder leer este libro. 
 
Las ilustraciones de este libro son preciosas y se complementan perfectamente a lo que la autora quiere expresar.


 ¿Leísteis este poemario?¿Os gusta la poesía? Dejadmenlo en comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario