lunes, 10 de agosto de 2020

Wrap up: Julio


¡Hola, hola! Tras terminar la carrera, retomé la lectura con una ilusión que extrañaba y, con ella, las ganas de compartir por aquí mis lecturas, pero sin presionarme, sin horarios. Por ello os recomiendo que me sigais en instagram (@unalmavioleta), ya que allí aviso siempre que hay una nueva entrada y os enseño en tiempo real mis lecturas, además también hago dinámicas!

¡Empecemos con las lecturas de este pasado mes!




Este mes empezó muy bien con esta lectura sorpresa, que, realmente fue una recomendación. Esta es una historia ligera, emotiva y con unas escenas preciosas. Aquí os dejo la reseña. 4🌟

Esta lectura no puede ser más diferente a la anterior, del mismo autor que La princesa prometida, Magic, es una novela siniestra, oscura y cuyo final te deja con el corazón en la mano. Aquí os dejo la reseña. 4🌟

Quien conozca más o menos mis gustos lectores, sabe que la novela histórica no es mi género preferido, ni mucho menos, sin embargo, esta novela, sobre la ciudad en la que vivo me resultó increíblemente entretenida y emotiva donde se resalta una figura femenina con mucha fuerza e importancia. Aquí os dejo la reseña.3'5🌟


Un libro que no se parece a ningún otro que haya leído, el enfoque de Osho, roza la misticidad,  hablando de la creatividad como esencia inherente a las personas. Aquí os dejo la reseña. 2'5 🌟


Terminé el mes con un clásico que me sorprendió gratamente, la manera del autor de meterse en la mente del protagonista, es, en mi opinión lo más interesante de esta novela. Aquí os dejo la reseña. 4 🌟

Y esas han sido todas mis lecturas del mes de Julio! ¿Coincidimos en alguna de las lecturas? Dejádmelo en comentarios! Os leo💝

No hay comentarios:

Publicar un comentario