lunes, 28 de septiembre de 2020

Reseña: El libro del cementerio.

 


Título:
 El libro del cementerio

Autor: Neil Gaiman

Editorial: Roca 

Nº de páginas: 293        

ISBN: 8499180302

Fecha de publicación: 2009



Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión...


Bueno, esta lectura fue gracias a la recomendación de la booktuber Raquel Brune. 

El comienzo de la novela con el hombre Jack, me cautivó, la manera de escribir del autor, aunque a veces me pareció un poco simple, al igual que momentos de la trama , hubo detalles que me encantaron. 

Hay apariciones estelares que no quiero desvelar que me sacaron una sonrisa, que se me borró con las figuras tan siniestras que viven en las páginas de este libro. Personalmente me dieron muchas ganas de ir a visitar el cementerio de mi ciudad. 

Si bien no calificaría esta novela como mi mejor lectura del mes, me ha descubierto a un autor que aún no había leído y que es bastante conocido y al que sin duda, le daré otra oportunidad. 


¿Leísteis esta novela?¿Qué os transmitió?


No hay comentarios:

Publicar un comentario