domingo, 4 de noviembre de 2018

Wrap up: Octubre


¡Hola, hola!

Hoy os traigo mis lecturas del mes de octubre, tengo que confesar que últimamente estoy bajando un poco el ritmo de lectura, pero también es que tengo menos tiempo para leer ya que empezó el curso y, la otra razón es que prefiero leer 4 libros al mes, disfrutarlos y leer cuando realmente me apetezca que leer por obligación, sé que os puede sonar raro pero estoy aprendiendo a cuidarme y este pasado mes fue un poco dificilillo sobre todo tirando al final. Me dejo de rollo y...

¡EMPECEMOS!


Cuando escuché hablar de este libro la verdad es que me llamó mucho la atención y lo apunté a mi lista de deseos, sin embargo, cuando salió en CL Oasis Literario y lo leí me dejó un sabor muy extraoño ya que sin duda es una novela diferente. Tanto en la manera en que se relatan los hechos como los mismos. Los personajes son raros podría decirse que incluso siniestros. No deja de ser una novela interesante pero cuyas continuaciones no creo que vaya a leer. 3🌟 Aquí os dejo la reseña.





Uno de los thrillers más leídos este año y en CL Oasis no dejaron pasar la oportunidad de descubrir que se escondía entre sus páginas. Inquietante hasta el final. Aquí os dejo la reseña.3'5🌟








Creo que no me cansaré de decir que esta mujer fue, es y será mi gran descubrimiento. Una novela que hará que se nos corte la respiración en varias ocasiones y desconfiemos de todo y de todos. Un final maravilloso. 4🌟 Aquí os dejo la reseña.






Gracias al CL de Santos Ochoa descubrí esta novela que nos relata la vida de una chica a través de su relación con el resto de personas. Tras digerir la lectura me dejó un sabor de boca agridulce. 2'5🌟 Aquí os dejo la reseña.






Para compensar el chasco de la lectura anterior nos sumergimos en otra lectura conjunta esta vez de la mano de Moito Conto que nos descubre la maravillosa historia de una familiar a través de los ojos de una madre.  3'5🌟




Y estas fueron mis lecturas del mes de Octubre, contadme, ¿coincidimos en alguna?

2 comentarios:

  1. ¡Hello!
    Te entiendo completamente, a mi se me junta el trabajo y me queda menos tiempo para leer, pero 4 libros al mes están súper bien!
    De los libros que leíste este mes la verdad no he leído ninguno, pero le tengo ganas a los de Maggie, espero pronto leerlos y ver que tal me parecen.
    ¡Gracias por al entrada!
    PD: Me quedó en tu blog como tu seguidora #158, te dejo el link de mi blog, espero te puedas pasar.
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, sí la verdad es que cuatro no está nada mal, pero estoy acostumbrada a números más altos por eso se me hace poco... jajajaja.
      Espero que te gusten y gracias a ti por leerme!! En cuanto tenga un hueco te visito.
      Un abrazo!!!

      Eliminar